Solo una maniobra del CNE podría dejarnos fuera de la segunda vuelta

“PACHAKUTIK ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA DE CAMBIAR EL RUMBO DE LA HISTORIA DE LOS ECUATORIANOS”

Yaku Pérez Guartambel, candidato a la presidencia de la república por el Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik, listas 18, aseguró que los ecuatorianos estamos cada vez más cerca de un gobierno popular, y solo una maniobra del Consejo Nacional Electoral (CNE), podría impedir nuestro indiscutible acceso a la segunda vuelta.

“Desde el fango saldremos adelante, en minga, les invitamos a cada uno de ustedes a enterrar la corrupción, y la manera de enterrar la corrupción es enterrando al morenismo y al correismo, representados por el señor Arauz y por el señor Lasso”, añadió.  

No vamos a gobernar para el Fondo Monetario Internacional, las multinacionales ni la banca, “Estas manos callosas, a más de ser limpias son manos libres, porque no vamos a ir a gobernar atados, amarrados, encadenados a la banca ni a los organismos multilaterales. A los únicos a los que vamos a dar respuesta es a nuestro pueblo soberano que nos elegirá, agregó Yaku Pérez.

El candidato presidencial ponderó las virtudes de la “Minka por la Vida”, su plan de gobierno basado en la 4 E: Economía, Ética, Ecología, Educación y Salud, al tiempo que señaló la inequidad de las campañas electorales multimillonarias y de propaganda tóxica, que han forrado de plástico las ciudades y con las que se diferenció al enfrentarse a ellas a bordo de una bicicleta, en un corazón a corazón con el pueblo ecuatoriano.

Yaku, aseveró que el apoyo a su campaña crece y crece en forma incontenible y por eso tiene el convencimiento de que pasará de manera irrefutable a la segunda vuelta electoral. Propuso empezar su gobierno con un ataque directo al subempleo, que afecta a 5 millones de ecuatorianos; al desempleo que aqueja a 2 millones; creando un millón de Unidades Productivas agrícolas, ganaderas, artesanales y de emprendimientos de 2 a 5 familias, con créditos de 10 mil dólares y sin intereses por un año.             

COMUNICACIÓN PACHAKUTIK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *